000 | 01067nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725135302.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0065 2018 |
||
245 |
_aImportancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas / _cPaula Aravena, Claudia Sandoval; Prof. Guía: Rosario Villalobos. _b |
||
260 |
_aLinares : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a101 p. _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23336 _d23336 |