000 01067nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725135302.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0065 2018
245 _aImportancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas /
_cPaula Aravena, Claudia Sandoval; Prof. Guía: Rosario Villalobos.
_b
260 _aLinares :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a101 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo general es determinar la importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprandizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23336
_d23336