000 | 00952nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725103359.0 | ||
008 | 220905b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTLEE _b0004 2017 |
||
245 |
_aEl juego como estrategia metodológica para el aprendizaje en la iniciación a lecto escritura en niñas de los niveles NT1 y NT2 del Liceo de niñas Corina Urbina Villanueva / _cMaricell Andrea Contreras Bruna, July Carolina Hurtado Hurtado, Sylvia Roxana Flores Núñez, María Teresa Navia Varas; Prof.: Guía: |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2017 |
||
300 | _a140 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _adentro del desarrollo de educación en el primer y segundo nivel de transición, se toma necesaria la incorporación de juegos para dar una iniciación a la lecto escritura en alumnas del establecimiento. | ||
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23344 _d23344 |