000 | 01174nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725103515.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0072 2018 |
||
245 |
_aAula multigrado y la influencia de las prácticas pedagógicas en estudiantes con discapacidad intelectual de la escuela rural Alonso de Ercilla / _cViviana Alejandra Pérez Gallardo, Olga Lissette Zapata Concha, Elizabeth del Carmen Zamorano Zamorano; Profesor Guía: Angélica Miranda Castillo. _b |
||
260 |
_aPuerto Montt : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a87 p. + Anexos _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aInvestigación de enfoque cualitativo descriptivo, diseño estudio de casos. La muestra estuvo conformada por cuatro docentes de educación general básica. Los resultados demuestran que existe relación significativa de la gestión pedagógica, el desempeño y apoyo docente a los estudiantes de escuela rural multigrado que atiende a estudiantes con discapacidad intelectual. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23345 _d23345 |