000 01174nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20240725103515.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0072 2018
245 _aAula multigrado y la influencia de las prácticas pedagógicas en estudiantes con discapacidad intelectual de la escuela rural Alonso de Ercilla /
_cViviana Alejandra Pérez Gallardo, Olga Lissette Zapata Concha, Elizabeth del Carmen Zamorano Zamorano; Profesor Guía: Angélica Miranda Castillo.
_b
260 _aPuerto Montt :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a87 p. + Anexos
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aInvestigación de enfoque cualitativo descriptivo, diseño estudio de casos. La muestra estuvo conformada por cuatro docentes de educación general básica. Los resultados demuestran que existe relación significativa de la gestión pedagógica, el desempeño y apoyo docente a los estudiantes de escuela rural multigrado que atiende a estudiantes con discapacidad intelectual.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23345
_d23345