000 | 01080nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725103738.0 | ||
008 | 220905b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTLEE _b0005 2017 |
||
245 |
_aRepercusiones de la implementación de la "ley de inclusión escolar, numero 20.845", en las practicas pedagógicas de los cursos 7° y 8° del establecimiento municipal "Gabriela Mistral " de la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso / _cElda Modarnes Godoy, Milka Olmos Castro, Carlos Vargas Álvarez; Prof. Guía: David Román. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2017 |
||
300 | _a105 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo identificar los principales desafíos académicos que enfrenta la ley de inclusión, siendo el propósito fundamental del trabajo entregar una serie de recomendaciones que faciliten el éxito de la medida, a nivel pedagógico u de diferentes practicas pedagógicas. | ||
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23347 _d23347 |