000 01080nam a22001817a 4500
003 OSt
005 20240725103738.0
008 220905b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTLEE
_b0005 2017
245 _aRepercusiones de la implementación de la "ley de inclusión escolar, numero 20.845", en las practicas pedagógicas de los cursos 7° y 8° del establecimiento municipal "Gabriela Mistral " de la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso /
_cElda Modarnes Godoy, Milka Olmos Castro, Carlos Vargas Álvarez; Prof. Guía: David Román.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2017
300 _a105 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo identificar los principales desafíos académicos que enfrenta la ley de inclusión, siendo el propósito fundamental del trabajo entregar una serie de recomendaciones que faciliten el éxito de la medida, a nivel pedagógico u de diferentes practicas pedagógicas.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23347
_d23347