000 | 01048nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240410165347.0 | ||
008 | 220905b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTLEE _b0006 2018 |
||
245 |
_aTrastorno déficit atencional: aportes pedagógicos en la educación diferencial / _cNatacha Martínez Mansilla, Natacha Subiabre González; Prof. Guía: Angélica Miranda Castillo. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018 |
||
300 | _a105 p. | ||
504 | _a Incluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa siguiente investigación aborda el trabajo que realizan los docentes y equipo multidisciplinario en relación al trabajo con los estudiantes que presentan trastorno Déficit Atencional. El proyecto tuvo como objetivo analizar las estrategias pedagógicas que utilizan docentes ene el proceso de enseñanza aprendizaje con estudiantes con TDA escolarizados en primer y segundo año básico del colegio Difusión Artística Los Ulmos, | ||
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23348 _d23348 |