000 01048nam a22001817a 4500
003 OSt
005 20240410165347.0
008 220905b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTLEE
_b0006 2018
245 _aTrastorno déficit atencional: aportes pedagógicos en la educación diferencial /
_cNatacha Martínez Mansilla, Natacha Subiabre González; Prof. Guía: Angélica Miranda Castillo.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018
300 _a105 p.
504 _a Incluye Bibliografía.
520 _aLa siguiente investigación aborda el trabajo que realizan los docentes y equipo multidisciplinario en relación al trabajo con los estudiantes que presentan trastorno Déficit Atencional. El proyecto tuvo como objetivo analizar las estrategias pedagógicas que utilizan docentes ene el proceso de enseñanza aprendizaje con estudiantes con TDA escolarizados en primer y segundo año básico del colegio Difusión Artística Los Ulmos,
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23348
_d23348