000 | 01191nam a22001817a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20240408214319.0 | ||
008 | 220910b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTTS _b0083 2018 |
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245 |
_aEvaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales / _cAdelaida Alarcón Álvarez, Paola Burgos Contreras, Elda Rivera Moya; Docente Guía: Consuelo Salazar Martínez. |
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260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
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300 |
_a79 p _bGrafic. |
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504 | _aIncluye Bibliografía | ||
520 | _aRecogiendo pensamientos de teóricos que asocian los cambios del sujeto, no solo a factores internos sino también externos, surgió la idea de identificar el grado de resiliencia que poseen los docentes que imparten clases en la escuela básica N° 18 La Cisterna, de la comuna de San Joaquín, quienes trabajan en un complejo contexto social, donde los estudiantes posees altos índices de vulnerabilidad y un gran universo de alumnos con Necesidades Educativas Especiales. | ||
650 | 0 |
_9332 _aTRABAJO SOCIAL. |
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942 |
_2ddc _cLCP |
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999 |
_c23377 _d23377 |