000 01191nam a22001817a 4500
003 OSt
005 20240408214319.0
008 220910b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTTS
_b0083 2018
245 _aEvaluación de resiliencia en docentes de la escuela básica N° 18 La Cisterna: Aporte desde el Trabajo Social en escuelas vulnerables y con necesidades educativas especiales /
_cAdelaida Alarcón Álvarez, Paola Burgos Contreras, Elda Rivera Moya; Docente Guía: Consuelo Salazar Martínez.
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a79 p
_bGrafic.
504 _aIncluye Bibliografía
520 _aRecogiendo pensamientos de teóricos que asocian los cambios del sujeto, no solo a factores internos sino también externos, surgió la idea de identificar el grado de resiliencia que poseen los docentes que imparten clases en la escuela básica N° 18 La Cisterna, de la comuna de San Joaquín, quienes trabajan en un complejo contexto social, donde los estudiantes posees altos índices de vulnerabilidad y un gran universo de alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
650 0 _9332
_aTRABAJO SOCIAL.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23377
_d23377