000 01082nam a22001817a 4500
003 OSt
005 20240408213519.0
008 220910b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTTS
_b0085 2018
245 _aLa relevancia delos equipos interdisciplinarios al interior de las comunidades educativas /
_cSoledad Carcad Salazar; Profesor Guía: Esteban Zamorano Herrera.
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a89 p
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa propuesta de investigación que se plantea en el siguiente trabajo, se fundamenta a partir de la Educación en Chile según las diversas leyes desde los años 80en adelante, las necesidades Educativas Especiales y la conformación de los PIE en marcadas en la ley 20.845 y en el decreto 170, el rol de los docentes y el trabajo en equipo según Kemmis, S. y McTaggart y el Marco para la Buena Enseñanza, la teoría de los sistemas de Lhumann y el Ciclo Vital Familiar segun nos cuenta en Dr. Tomasone.
650 0 _9332
_aTRABAJO SOCIAL.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23381
_d23381