000 | 01082nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240408213519.0 | ||
008 | 220910b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTTS _b0085 2018 |
||
245 |
_aLa relevancia delos equipos interdisciplinarios al interior de las comunidades educativas / _cSoledad Carcad Salazar; Profesor Guía: Esteban Zamorano Herrera. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 | _a89 p | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa propuesta de investigación que se plantea en el siguiente trabajo, se fundamenta a partir de la Educación en Chile según las diversas leyes desde los años 80en adelante, las necesidades Educativas Especiales y la conformación de los PIE en marcadas en la ley 20.845 y en el decreto 170, el rol de los docentes y el trabajo en equipo según Kemmis, S. y McTaggart y el Marco para la Buena Enseñanza, la teoría de los sistemas de Lhumann y el Ciclo Vital Familiar segun nos cuenta en Dr. Tomasone. | ||
650 | 0 |
_9332 _aTRABAJO SOCIAL. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23381 _d23381 |