000 01146nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725114057.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0081 2018
245 _aLa influencia del entorno familiar en el proceso de aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao /
_cMariana Lisset Alvarado Alvarado, José Gonzalo Carrera Neun; Prof. Guía: Leonor Ríos.
260 _aCastro :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a113 p.
_ctablas ; fotos col.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo de la presente investigación es crear herramientas donde las familias se involucren en el proceso de enseñanza para satisfacer las necesidades intelectuales y académicas de los alumnos y alumnas con Discapacidad Intelectual de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23383
_d23383