000 | 01146nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725114057.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0081 2018 |
||
245 |
_aLa influencia del entorno familiar en el proceso de aprendizaje de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao / _cMariana Lisset Alvarado Alvarado, José Gonzalo Carrera Neun; Prof. Guía: Leonor Ríos. |
||
260 |
_aCastro : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a113 p. _ctablas ; fotos col. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo de la presente investigación es crear herramientas donde las familias se involucren en el proceso de enseñanza para satisfacer las necesidades intelectuales y académicas de los alumnos y alumnas con Discapacidad Intelectual de la Escuela Rural Teresa Cárdenas de Paredes de Villa Quinchao. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23383 _d23383 |