000 | 01328nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725123150.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0083 2018 |
||
245 |
_aLa implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso básico 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje / _cIngrid Macarena Bravo Cancino, Carlos Antonio Cavieres Cancino, Jessica del Pilar Espinoza Méndez; Prof. Guía: Rosario Villalobos Toledo. |
||
260 |
_aLinares : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a94 p. _ctablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad demostrar que la implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23395 _d23395 |