000 01328nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725123150.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0083 2018
245 _aLa implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso básico 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje /
_cIngrid Macarena Bravo Cancino, Carlos Antonio Cavieres Cancino, Jessica del Pilar Espinoza Méndez; Prof. Guía: Rosario Villalobos Toledo.
260 _aLinares :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a94 p.
_ctablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad demostrar que la implementación del Tablero de Anticipación durante el primer período de clases es efectiva en el curso 8 R. M. del Colegio Claro de Luna, a través del sistema de comunicación aumentativa alternativa (CAA) para dar respuesta a los ejes que propone el Diseño Universal de Aprendizaje.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23395
_d23395