000 01230nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725131611.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0090 2018
245 _aInfluencia del trabajo colaborativo entre educadoras diferenciales y docentes de aula común en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de primer año de enseñanza media del Instituto Comercial "Puerto Mont" /
_cSusan Natalie Carrillo Vásquez; Prof. Guía: Jonathan Zárate Llanos.
260 _aPuerto Montt :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a145 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad analizar el trabajo colaborativo entre docente de Aula común y Educadora Diferencial del Programa de Integración Escolar del Instituto Comercial "Puerto Montt" a fin de establecer si este, influye en el rendimiento académico de los estudiantes con D.I. de Primer año Medio, para generar estrategias en el acompañamiento de las profesionales.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23402
_d23402