000 | 01112nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725131902.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0097 2018 |
||
245 |
_aEstrategias que utiliza el docente en la asignatura de matemática en el aula multigrado en alumnos con Discapacidad Intelectual pertenecientes a la Escuela Rural "Folleco Bajo" de la comuna de La Unión, Región de Los Ríos / _cCecilia Andrea Bustamante Uribe, Daniela Nicole Calisto Uribe; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme. |
||
260 |
_aOsorno : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a91 p. + Anexos _etablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad describir las estrategias que utilizan los docentes para potenciar los aprendizajes de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en las aulas multigrados, en la asignatura de matemáticas. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23409 _d23409 |