000 01112nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725131902.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0097 2018
245 _aEstrategias que utiliza el docente en la asignatura de matemática en el aula multigrado en alumnos con Discapacidad Intelectual pertenecientes a la Escuela Rural "Folleco Bajo" de la comuna de La Unión, Región de Los Ríos /
_cCecilia Andrea Bustamante Uribe, Daniela Nicole Calisto Uribe; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.
260 _aOsorno :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a91 p. + Anexos
_etablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad describir las estrategias que utilizan los docentes para potenciar los aprendizajes de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en las aulas multigrados, en la asignatura de matemáticas.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23409
_d23409