000 | 01151nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725132854.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0100 2018 |
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245 |
_aFactores que intervienen en la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje en aula común, en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos / _cPriscilla Aguilar Gamin, Catty Castro Salamanca, Andrea Fornerod Quezada; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme. |
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260 |
_aOsorno : _bUniversidad SEK, _c2018. |
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300 |
_a103 p. + Anexos _etablas |
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504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad describir los factores que intervienen en la implementación del DUA por parte de los docentes en la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos de la Región de Los Ríos. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
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650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
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942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23412 _d23412 |