000 01322nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725132947.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0101 2018
245 _aIncidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en los diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve, en estudiantes de cuarto año básico, del Colegio Plazuela /
_cMaite Ortega Sanhueza, Ivonne Andrea Paredes Reyes, Valeska Reyes Padilla; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
260 _aRancagua :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a180 p.
_etablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad evaluar la incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en el incremento de diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve para establecer estrategias colaborativas de intervención en las familias y beneficiar el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto año básico cohorte 2018, del Colegio Plazuela de la comuna de Doñihue.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23413
_d23413