000 | 01322nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725132947.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0101 2018 |
||
245 |
_aIncidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en los diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve, en estudiantes de cuarto año básico, del Colegio Plazuela / _cMaite Ortega Sanhueza, Ivonne Andrea Paredes Reyes, Valeska Reyes Padilla; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas. |
||
260 |
_aRancagua : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a180 p. _etablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad evaluar la incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en el incremento de diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve para establecer estrategias colaborativas de intervención en las familias y beneficiar el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto año básico cohorte 2018, del Colegio Plazuela de la comuna de Doñihue. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23413 _d23413 |