000 | 01439nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725133032.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0102 2018 |
||
245 |
_aImpacto de las evaluaciones diferenciadas realizadas por los docentes de enseñanza media en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua / _cMelissa Andrea Martínez Jaña, Priscilla Yeniffer Moncada Varela, Martina Josefa Rosales González; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas. |
||
260 |
_a[Rancagua] : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a277 p. _etablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad evaluar cómo los docentes de enseñanza media de las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación elaboran evaluaciones diferenciadas, para determinar si utilizan de manera pertinente los instrumentos evaluativos en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua durante el tercer trimestre del año escolar 2018. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23414 _d23414 |