000 01439nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725133032.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0102 2018
245 _aImpacto de las evaluaciones diferenciadas realizadas por los docentes de enseñanza media en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua /
_cMelissa Andrea Martínez Jaña, Priscilla Yeniffer Moncada Varela, Martina Josefa Rosales González; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas.
260 _a[Rancagua] :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a277 p.
_etablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad evaluar cómo los docentes de enseñanza media de las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación elaboran evaluaciones diferenciadas, para determinar si utilizan de manera pertinente los instrumentos evaluativos en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua durante el tercer trimestre del año escolar 2018.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23414
_d23414