000 | 01283nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725133124.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0103 2018 |
||
245 |
_aIncidencia de las estrategias didácticas en la matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico del establecimiento educacional Interamericano de la ciudad de Rancagua / _cGabriela Nicole Jara Moreno, Karen Alejandra Vásquez Cáceres; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas. |
||
260 |
_aRancagua : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a212 p. _etablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad evaluar el uso de estrategias didácticas por parte del docente en la asignatura de matemática, en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico, con la finalidad de plantear propuestas de mejora en el Colegio Interamericano de la ciudad de Rancagua, desde septiembre a noviembre del año 2018. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23415 _d23415 |