000 01283nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725133124.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0103 2018
245 _aIncidencia de las estrategias didácticas en la matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico del establecimiento educacional Interamericano de la ciudad de Rancagua /
_cGabriela Nicole Jara Moreno, Karen Alejandra Vásquez Cáceres; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
260 _aRancagua :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a212 p.
_etablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad evaluar el uso de estrategias didácticas por parte del docente en la asignatura de matemática, en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico, con la finalidad de plantear propuestas de mejora en el Colegio Interamericano de la ciudad de Rancagua, desde septiembre a noviembre del año 2018.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23415
_d23415