000 | 01267nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725133324.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0105 2018 |
||
245 |
_aInfluencia de los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles / _cCarola Chávez Azúa, Paula Quezada Sánchez; Prof. Guía: Viviana Conus O. |
||
260 |
_aLos Ángeles : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a119 p. + Anexos _etablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad analizar la influencia que tienen los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23417 _d23417 |