000 01267nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725133324.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0105 2018
245 _aInfluencia de los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles /
_cCarola Chávez Azúa, Paula Quezada Sánchez; Prof. Guía: Viviana Conus O.
260 _aLos Ángeles :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a119 p. + Anexos
_etablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad analizar la influencia que tienen los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23417
_d23417