000 01234nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725133419.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0106 2018
245 _aIncidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Villa Huequen de la ciudad de Angol /
_cMonserrat González Arriagada, Patricia Sepúlveda Carrasco; Prof. Guía: Viviana Soledad Conus O.
260 _aLos Ángeles :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a193 p. + Anexos
_etablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad describir la incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula, para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Municipal Villa Huequen de la ciudad de Angol.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23418
_d23418