000 | 01234nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725133419.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0106 2018 |
||
245 |
_aIncidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Villa Huequen de la ciudad de Angol / _cMonserrat González Arriagada, Patricia Sepúlveda Carrasco; Prof. Guía: Viviana Soledad Conus O. |
||
260 |
_aLos Ángeles : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a193 p. + Anexos _etablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad describir la incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula, para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Municipal Villa Huequen de la ciudad de Angol. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23418 _d23418 |