000 01249nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725133514.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0107 2018
245 _aEfectividad de los Métodos Global y Silábico en la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, pertenecientes a los niveles básicos 3° y 4°, de la Escuela Especial Tamarugal comuna Lo Espejo /
_cSilvana Neikoleo González, Soledad Pacheco Orellana; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
260 _aRancagua :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a180 p.
_eil. col. ; dibujos ; tablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad evaluar la efectividad que tienen los Métodos Global y Silábico utilizados por educadores diferenciales, para la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, de los niveles básico 3° y 4° pertenecientes a la Escuela Especial Tamarugal, durante el segundo período escolar 2018.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23419
_d23419