000 | 01249nam a22002057a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20240725133514.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0107 2018 |
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245 |
_aEfectividad de los Métodos Global y Silábico en la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, pertenecientes a los niveles básicos 3° y 4°, de la Escuela Especial Tamarugal comuna Lo Espejo / _cSilvana Neikoleo González, Soledad Pacheco Orellana; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas. |
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260 |
_aRancagua : _bUniversidad SEK, _c2018. |
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300 |
_a180 p. _eil. col. ; dibujos ; tablas ; gráfs. |
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504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad evaluar la efectividad que tienen los Métodos Global y Silábico utilizados por educadores diferenciales, para la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, de los niveles básico 3° y 4° pertenecientes a la Escuela Especial Tamarugal, durante el segundo período escolar 2018. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
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650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
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650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
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942 |
_2ddc _cTTCG |
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999 |
_c23419 _d23419 |