000 | 01133nam a22002057a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20240725123756.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0113 2018 |
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245 |
_aFactores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en estudiantes con Discapacidad Intelectual en el primer año de enseñanza básica de la Escuela María Teresa del Canto Molina, Catemu / _cCecilia Ávalos Figueroa, Camila Montenegro Silva, Daniela Pinares Saez; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco. |
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260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2018. |
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300 |
_a100 p. _etablas |
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504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad identificar los factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del DUA en estudiantes con Discapacidad Intelectual en 1° Básico de la Escuela María Teresa del Canto Molina. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
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650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
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650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
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942 |
_2ddc _cTTCG |
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999 |
_c23426 _d23426 |