000 01133nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725123756.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0113 2018
245 _aFactores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en estudiantes con Discapacidad Intelectual en el primer año de enseñanza básica de la Escuela María Teresa del Canto Molina, Catemu /
_cCecilia Ávalos Figueroa, Camila Montenegro Silva, Daniela Pinares Saez; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a100 p.
_etablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad identificar los factores que facilitan y/o obstaculizan la efectiva implementación del DUA en estudiantes con Discapacidad Intelectual en 1° Básico de la Escuela María Teresa del Canto Molina.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23426
_d23426