000 | 01119nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725123855.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0114 2018 |
||
245 |
_aAutismo en edad inicial y Método Teacch / _cMaría Isabel Bañares Hernández, Yasna Andrea Monsalve González, María Lorena Oyarzo Ulloa; Prof. Guía: Angélica Miranda Castillo. |
||
260 |
_aPuerto Montt : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a116 p. _etablas ; fotos col. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad evaluar el impacto de una intervención a través del método TEACCH (abreviación en inglés de Tratamiento y Educación de niños con Autismo y Problemas de Comunicación relacionados) en la autonomía, para el seguimiento de instrucciones con el párvulo diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la etapa de Educación Inicial. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23427 _d23427 |