000 | 01099nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240411181725.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0148 2018 |
||
245 |
_aPlan de Intervención de Estrategias Metacognitivas orientadas al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en 2° años medios del Liceo de Limache / _cNicole Almendra Ahumada Soto, Teresa de Jesús Salazar Hidalgo; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a114 p. _etablas ; gráfs. ; fotos col. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad analizar el plan de intervención de estrategias metacognitivas en función del desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con desafíos cognitivos de 2° años medios del Liceo de Limache. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23463 _d23463 |