000 01099nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240411181725.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0148 2018
245 _aPlan de Intervención de Estrategias Metacognitivas orientadas al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en 2° años medios del Liceo de Limache /
_cNicole Almendra Ahumada Soto, Teresa de Jesús Salazar Hidalgo; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a114 p.
_etablas ; gráfs. ; fotos col.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad analizar el plan de intervención de estrategias metacognitivas en función del desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con desafíos cognitivos de 2° años medios del Liceo de Limache.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23463
_d23463