000 01149nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20240408194159.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0109 2018
245 _aLa metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL :
_bEstudio Bibliográfico /
_cIngevor Estefanía Canales Vallejos, Ana Francisca Morgado Carquín, Romina Paullete Moya Jaque; Prof. Guía: María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a90 p.:
_btablas ; figrs. ; fotos col.
500 _aIncluye CD Rom.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad determinar los aspectos que presenta la metodología de enseñanza tradicional unidireccional en el desarrollol de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan TEL.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23476
_d23476