000 | 01043nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240408194723.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0114 2018 |
||
245 |
_aAnálisis del trabajo colaborativo con los estudiantes con trastorno específico del lenguaje del segundo nivel de transición de la Escuela Lo Valdivia / _cPaula Vásquez Díaz, Tania Concha Cáceres, Carolina Mondaca Fredes; Prof. Guía: Gladys Carrera Flores. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a118 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad el análisis del trabajo colaborativo que se realiza para los estudiantes que presentan trastorno especifico del lenguaje del segundo nivel de transición de la escuela Lo Valdivia. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23481 _d23481 |