000 01043nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240408194723.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0114 2018
245 _aAnálisis del trabajo colaborativo con los estudiantes con trastorno específico del lenguaje del segundo nivel de transición de la Escuela Lo Valdivia /
_cPaula Vásquez Díaz, Tania Concha Cáceres, Carolina Mondaca Fredes; Prof. Guía: Gladys Carrera Flores.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a118 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad el análisis del trabajo colaborativo que se realiza para los estudiantes que presentan trastorno especifico del lenguaje del segundo nivel de transición de la escuela Lo Valdivia.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23481
_d23481