000 | 01188nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240408194848.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0115 2018 |
||
245 |
_aProceso de Inclusión de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista perteneciente al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto, comuna de Coltauco / _cMonserrat Camus Orellana, Analy Madrid Barahona, Daniela Rojas Sáez; Prof. Guía: David Román Soto. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a104 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad conocer el proceso de inclusión educativo respecto al acceso curricular a nivel educacional de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo de permanentes, pertenecientes al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Coltauco. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23482 _d23482 |