000 01188nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240408194848.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0115 2018
245 _aProceso de Inclusión de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista perteneciente al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto, comuna de Coltauco /
_cMonserrat Camus Orellana, Analy Madrid Barahona, Daniela Rojas Sáez; Prof. Guía: David Román Soto.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a104 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad conocer el proceso de inclusión educativo respecto al acceso curricular a nivel educacional de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de tipo de permanentes, pertenecientes al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Coltauco.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23482
_d23482