000 01254nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240408195119.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0117 2018
245 _aCompetencias didácticas en el desarrollo de la comprensión lectora del profesorado que atiende a niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L.), en primer ciclo de Escuela Básica Talca /
_cMarisela Alejandra Bravo Neira, Margot Ximena Muñoz Gutiérrez, Pamela Fernanda Poblete Gutiérrez; Prof. Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo.
_b
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a145 p. + Anexos
_btablas ; gráfs. ; il. col.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad determinar el grado de conocimiento de conceptos y manejo de didácticas que utilizan los docentes de aula común para diseñar manual de apoyo que les permita a sus estudiantes diagnosticados con T.E.L. lograr la adquisición de un buen nivel de comprensión lectora.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23484
_d23484