000 | 01254nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240408195119.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0117 2018 |
||
245 |
_aCompetencias didácticas en el desarrollo de la comprensión lectora del profesorado que atiende a niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L.), en primer ciclo de Escuela Básica Talca / _cMarisela Alejandra Bravo Neira, Margot Ximena Muñoz Gutiérrez, Pamela Fernanda Poblete Gutiérrez; Prof. Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo. _b |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a145 p. + Anexos _btablas ; gráfs. ; il. col. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad determinar el grado de conocimiento de conceptos y manejo de didácticas que utilizan los docentes de aula común para diseñar manual de apoyo que les permita a sus estudiantes diagnosticados con T.E.L. lograr la adquisición de un buen nivel de comprensión lectora. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23484 _d23484 |