000 | 01174nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240408193423.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0121 2018 |
||
245 |
_aNiveles de comprensión lectora, producción de texto y manejo de la lengua, descendidos en estudiantes con TEL de segundo año básico de la Escuela Grecia de Curicó / _cYasna Arévalos Albornoz, Raquel Arriagada Llanos, Natalia Ruggieri Orellana; Prof. Guía: Angélica Véliz Arancibia. _b |
||
260 |
_aCuricó : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a125 p. _btablas ; figrs. gráfs. ; il. col. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad medir los niveles de logro de comprensión lectora, producción de texto y manejo de la lengua para crear un Plan de Intervención, considerando los estilos de aprendizaje de los estudiantes que cursan segundo año básico de la Escuela Grecia de Curicó. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23488 _d23488 |