000 | 01185nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240411173921.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0137 2018 |
||
245 |
_aEstrategias metodológicas para la enseñanza de los alumnos de educación básica, que presentan N.E.E. Transitoria / _cCecilia Guzmán Ramírez, Milena Fuenzalida Silva; Prof. Guía: Angélica Véliz Arancibia. |
||
260 |
_aCuricó : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a92 p. _ctablas ; gráfs. |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad establecer estrategias metodológicas y adecuaciones evaluativas que emplean los profesores para los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias, con el propósito de apoyar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos desde 1° a 6° año básico, que asisten al colegio Rauquén de la comuna de Curicó. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23504 _d23504 |