000 01048nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240411173733.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0138 2018
245 _aEl juego como recurso para estimular los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes con TEL Mixto en el nivel NT1 en la escuela de lenguaje /
_cMaría José Cáceres Alvarado, Danay Durán Bravo, Carolina Marchant López; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
260 _aCuricó :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a50 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad analizar la importancia del juego para la estimulación de los niveles del Lenguaje Léxico y Semántico en estudiantes que presentan Trastorno Específico del Lenguje (TEL) Mixto.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23505
_d23505