000 | 01141nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240411173537.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0139 2018 |
||
245 |
_aLa codociencia y su implementación en el aula en la escuela básica para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.) según el Programa de Integración Escolar / _cAndrea Giselle Herrera Campos, Rosa Adriana Poblete Guajardo, Wakeska Alejandra Rojas Riquelme; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 | _a51 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad conocer la importancia y relevancia de la Co-docencia y su implementación en el aula regular en la escuela básica con estudianrtes que presentan Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.). | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23506 _d23506 |