000 01141nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240411173537.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0139 2018
245 _aLa codociencia y su implementación en el aula en la escuela básica para la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.) según el Programa de Integración Escolar /
_cAndrea Giselle Herrera Campos, Rosa Adriana Poblete Guajardo, Wakeska Alejandra Rojas Riquelme; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a51 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad conocer la importancia y relevancia de la Co-docencia y su implementación en el aula regular en la escuela básica con estudianrtes que presentan Necesidades Educativas Especiales Transitorias (T.E.L.).
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23506
_d23506