000 | 00867nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240411173408.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0140 2018 |
||
245 |
_aMétodo Matte en alumnos TEL / _cCatalina Francisca Guzmán Hernández, Patricia Alejandra Arias Yáñez, Erika Eugenia Toledo Correa; Prof. Guía: María Isabel González. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c[2018]. |
||
300 |
_a51 p. _bgráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad identificar de qué manera interviene el Método Matte en la lectoescritura en niños con TEL. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23508 _d23508 |