000 01118nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240411173216.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0141 2018
245 _aPercepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial en la Escuela Básica y Especial N° 115 Renacer, de la comuna de Puente Alto /
_cViviana Estefanía Pardo San Martín, Nydia Karina Izurieta Rojas, María Fernanda Valerio Castro; Prof. Guía: Elizabeth Acosta R.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a61 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad develar la percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial, en la Escuela Básica y Especial N° 115 Ranacer, de la comuna de Puente Alto.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23509
_d23509