000 | 01118nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240411173216.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0141 2018 |
||
245 |
_aPercepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial en la Escuela Básica y Especial N° 115 Renacer, de la comuna de Puente Alto / _cViviana Estefanía Pardo San Martín, Nydia Karina Izurieta Rojas, María Fernanda Valerio Castro; Prof. Guía: Elizabeth Acosta R. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a61 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad develar la percepción de los profesores de educación general básica sobre el rol que cumple el educador diferencial, en la Escuela Básica y Especial N° 115 Ranacer, de la comuna de Puente Alto. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23509 _d23509 |