000 01073nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20240411172824.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0143 2018
245 _aUso de metodologías activo-participativas con TIC en alumnos con Trastornos Específicos del Lenguaje en Segundo Nivel de Transición /
_cJeniffer Pamela Campos Figueroa, Paula Andrea Esparza San Juan, Eva Elizabeth González González; Prof. Guía: María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a101 p.
_btablas ; il. col.
500 _aIncluye CD Rom.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad determinar tipos de metodologías activo participativas que utilizan TIC que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TEL.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23511
_d23511