000 | 01073nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240411172824.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0143 2018 |
||
245 |
_aUso de metodologías activo-participativas con TIC en alumnos con Trastornos Específicos del Lenguaje en Segundo Nivel de Transición / _cJeniffer Pamela Campos Figueroa, Paula Andrea Esparza San Juan, Eva Elizabeth González González; Prof. Guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a101 p. _btablas ; il. col. |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad determinar tipos de metodologías activo participativas que utilizan TIC que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con TEL. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23511 _d23511 |