000 | 01212nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221116102151.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0146 2019 |
||
245 |
_aHabilitación del lenguaje oral a través de estrategias didácticas en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en Nivel de Transición I y II / _cThiaren Alejandra Rojas Gálvez, Luz Valentina Yáñez Rodríguez; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz. |
||
260 |
_aSan Fernando : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a88 p. | ||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad explicar la estrecha relación que existe entre la adquisición de los aprendizajes y habilidades del lenguaje oral de los estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) a través de estrategias didácticas específicas, las cuales toman gran relevancia en el desarrollo y proceso educativo de estos estudiantes. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23514 _d23514 |