000 01212nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20221116102151.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0146 2019
245 _aHabilitación del lenguaje oral a través de estrategias didácticas en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje en Nivel de Transición I y II /
_cThiaren Alejandra Rojas Gálvez, Luz Valentina Yáñez Rodríguez; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz.
260 _aSan Fernando :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a88 p.
500 _aIncluye CD Rom.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente estudio tiene por finalidad explicar la estrecha relación que existe entre la adquisición de los aprendizajes y habilidades del lenguaje oral de los estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) a través de estrategias didácticas específicas, las cuales toman gran relevancia en el desarrollo y proceso educativo de estos estudiantes.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23514
_d23514