000 | 01132nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221122090410.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0153 2019 |
||
245 |
_aEl cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares / _cPilar Elena Saieh Riffo; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a70 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente estudio tiene por finalidad la recopilación de información acerca del cuento como estrategia pedagógica para desarrollar el lenguaje oral en niños y niñas pre-escolares. Tiene como objetivo determinar el cuento, estrategia pedagógica y desarrollo del lenguaje. Cada uno de estos temas nombrados con sus respectivas características y todo aquello que sea relevante a partir del tema investigado. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23521 _d23521 |