000 | 01020nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221123084750.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0154 2019 |
||
245 |
_aEl juego : _bEstrategia para favorecer el lenguaje en niños y niñas en los niveles de transición / _cKaterin Leiva López, Amine Moya Navia; Prof. Guía: Miriam Pineda. |
||
260 |
_aSan Fernando : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a81 p. _btablas |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación reúne información sobre la importancia del juego como una estrategia a favor de la adquisición del lenguaje oral en niños y niñas de niveles de transición, basado en diferentes autores junto a sus teorías que respaldan el trabajo. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23529 _d23529 |