000 01020nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20221123084750.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0154 2019
245 _aEl juego :
_bEstrategia para favorecer el lenguaje en niños y niñas en los niveles de transición /
_cKaterin Leiva López, Amine Moya Navia; Prof. Guía: Miriam Pineda.
260 _aSan Fernando :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a81 p.
_btablas
500 _aIncluye CD Rom.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación reúne información sobre la importancia del juego como una estrategia a favor de la adquisición del lenguaje oral en niños y niñas de niveles de transición, basado en diferentes autores junto a sus teorías que respaldan el trabajo.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23529
_d23529