000 01124nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20221124104043.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0162 2019
245 _aLas emociones y su incidencia en el desarrollo lingüístico de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de primer año de educación básica /
_cJennifer Andrea Riquelme Rodríguez; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a51 p.
_ftablas
500 _aIncluye CD Rom.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente trabajo pretende determinar la incidencia de las emociones en el desarrollo lingüístico de niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de Primer Año de Enseñanza Básica.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23537
_d23537