000 | 01124nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221124104043.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0162 2019 |
||
245 |
_aLas emociones y su incidencia en el desarrollo lingüístico de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de primer año de educación básica / _cJennifer Andrea Riquelme Rodríguez; Prof. Guía: Laura Aedo Catalán. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a51 p. _ftablas |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente trabajo pretende determinar la incidencia de las emociones en el desarrollo lingüístico de niños y niñas que presentan Necesidades Educativas Especiales derivadas de Trastorno Específico del Lenguaje de Primer Año de Enseñanza Básica. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23537 _d23537 |