000 | 01113nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221128092414.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0168 2019 |
||
245 |
_aEl juego simbólico como estrategia pedagógica en niños y niñas preescolares que presentan TEL en una Escuela de Lenguaje de Chimbarongo / _cPaola Andrea Gómez Durán, Camila Andrea Meza Lorca; Prof. Guía: Miriam Pineda Díaz. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a78 p. _btablas |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl propósito de esta investigación es conocer estrategias basadas en el juego simbólico, las cuales permitan realizar actividades lúdicas para así motivar y generar un aprendizaje significativo en niñas y niños preescolares que presentan TEL en una escuela de lenguaje en Chimbarongo. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23543 _d23543 |