000 01052nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20221128115054.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0170 2019
245 _aEl juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico en estudiantes con TEL Mixto de primero básico /
_cMaría Esperanza Barros González, Claudia Genoveva Carrancá Cerda, Tamara Paz Hidalgo Valenzuela, Cristina Isabel Guerrero Jara; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a56 p.
500 _aIncluye CD Rom.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl propósito de esta investigación es conocer el juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico a estudiantes que presentan TEL Mixto en primero básico.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23546
_d23546