000 | 01052nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221128115054.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0170 2019 |
||
245 |
_aEl juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico en estudiantes con TEL Mixto de primero básico / _cMaría Esperanza Barros González, Claudia Genoveva Carrancá Cerda, Tamara Paz Hidalgo Valenzuela, Cristina Isabel Guerrero Jara; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a56 p. | ||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl propósito de esta investigación es conocer el juego como recurso pedagógico para potenciar el nivel semántico a estudiantes que presentan TEL Mixto en primero básico. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23546 _d23546 |