000 | 01041nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221129092602.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0178 2019 |
||
245 |
_aUso de Programas TIC para estimular la conciencia fonológica en estudiantes con TEL Mixto, tercer nivel de transición / _cXimena Violeta Hernández Muñoz, Gisselle Solange Lizana López, Katherine Isabel Silva Lazo; Prof. Guía: Luis Pincheira Muñoz. |
||
260 |
_aSan Fernando : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a53 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl propósito de la presente revisión bibliográfica es contribuir con la entrega de nuevas estrategias educativas que se centra en la revisión de programas TIC que estimulan la conciencia fonológica en estudiantes con TEL mixto. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23554 _d23554 |