000 | 01156nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221129101125.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0180 2019 |
||
245 |
_aLa conciencia fonológica y su relación con el proceso de iniciación de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el nivel NB1 / _cKatherine Alejandra Jara Ortíz, Alejandra del Pilar Muñoz González, América del Carmen Ramírez Faúndez; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a55 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa revisión bibliográfica pone énfasis en cómo las habilidades fonológicas, específicamente la conciencia fonológica, está ligado al proceso de adquirir la lecto-escritura y su estimulación y desarrollo se debe realizar en la etapa de educación pre básica en los estudiantes. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23556 _d23556 |