000 | 01222nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221206084008.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0174 2019 |
||
245 |
_aTrabajo colaborativo entre docentes y su proyección sobre los aprendizajes de los alumnos con Discapacidad Intelectual del Programa de Integración Escolar de la Escuela Mirasol de Puerto Montt / _cSofía Arcos Hernández, Liliana Oyarzo Díaz, Cecilia Silva Fernández, Tamara Toledo Velásquez; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme. |
||
260 |
_aPuerto Montt : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a113 p. + Anexos _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación tiene por finalidad describir la relación entre los docentes de aula y los Educadores Diferenciales y su proyección sobre los aprendizajes de los alumnos con Discapacidad Intelectual Escolar de la Escuela Básica Mirasol de Puerto Montt y comprender las interacciones de trabajo colaborativo según sus experiencias. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23575 _d23575 |