000 01222nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20221206084008.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0174 2019
245 _aTrabajo colaborativo entre docentes y su proyección sobre los aprendizajes de los alumnos con Discapacidad Intelectual del Programa de Integración Escolar de la Escuela Mirasol de Puerto Montt /
_cSofía Arcos Hernández, Liliana Oyarzo Díaz, Cecilia Silva Fernández, Tamara Toledo Velásquez; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.
260 _aPuerto Montt :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a113 p. + Anexos
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa investigación tiene por finalidad describir la relación entre los docentes de aula y los Educadores Diferenciales y su proyección sobre los aprendizajes de los alumnos con Discapacidad Intelectual Escolar de la Escuela Básica Mirasol de Puerto Montt y comprender las interacciones de trabajo colaborativo según sus experiencias.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23575
_d23575