000 | 01131nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240410210429.0 | ||
008 | 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPMA _b0003 2018 |
||
245 |
_aContribución con el análisis de los problemas más comunes que cometen los alumnos de un colegio del área sur, con respecto al desarrollo de habilidades del pensamiento crítico para la producción de argumentos elaborados, a través de la interpretación y análisis de gráficos / _cNatalia Jara Vargas; Profesor Guía: Víctor Yazigi Irribarra. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a100 p. + anexo _btablas ; figrs. ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl propósito del trabajo, es analizar el desarrollo de problemas que los estudiantes comúnmente tienen, al momento de enfrentarse a una situación que tenga relación con el análisis de gráficos y tablas, y a la vez analizar el nivel crítico que poseen. | ||
650 | 0 |
_94914 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION MATEMATICA. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23815 _d23815 |