000 | 01086nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240410210016.0 | ||
008 | 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPMA _b0005 2018 |
||
245 |
_aAnálisis de la historia, neurociencia y políticas educacionales como orientación inicial para futuros docentes de matemática / _cSimón Vladimir Millapan Antillanca; Profesor Guía: Víctor Yazigi Irribarra. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a111 p. _bil. col. ; tablas ; gráfs. figrs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl propósito del trabajo, es formular una orientación inicial para futuros docentes, el cual se construya a partir del análisis del uso de la matemática, las herramientas que nos entrega la neurociencia y la necesidad de conocer las políticas educacionales existentes en el país para mejorar la disposición para el aprendizaje de la matemática. | ||
650 | 0 |
_94914 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION MATEMATICA. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLCP |
||
999 |
_c23817 _d23817 |