000 01086nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20240410210016.0
008 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPMA
_b0005 2018
245 _aAnálisis de la historia, neurociencia y políticas educacionales como orientación inicial para futuros docentes de matemática /
_cSimón Vladimir Millapan Antillanca; Profesor Guía: Víctor Yazigi Irribarra.
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a111 p.
_bil. col. ; tablas ; gráfs. figrs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl propósito del trabajo, es formular una orientación inicial para futuros docentes, el cual se construya a partir del análisis del uso de la matemática, las herramientas que nos entrega la neurociencia y la necesidad de conocer las políticas educacionales existentes en el país para mejorar la disposición para el aprendizaje de la matemática.
650 0 _94914
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION MATEMATICA.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c23817
_d23817