000 01688nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20230905091402.0
008 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTMCE
_b0028 2019
245 _aPercepción del uso de la herramienta de gamificación kahoot! por los estudiantes de primer año de Kinesiología vespertino de la Universidad Sek /
_cGuillermo Fermín Martínez García, Ana Cecilia Vallejo Galleguillos; Profesor Guía: Mauricio Véliz.
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a82 p.
_bcuadros ; dibujos
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aLa gamificación como estrategia metodológica en el ámbito educativo en las instituciones de educación superior, representa un activo interesante para desarrollar en las aulas de las actuales generaciones. De esta manera surge el presente trabajo de Magister de investigación interna, con la propuesta de intervención de: "Percepción del Uso de la Herramienta de Gamificación Kahoot! por los Estudiantes de Primer Año de Kinesiología Vespertino, de la Universidad SEK", en las asignaturas de Histología y Bioquímica. El problema planteado en esta investigación gira en torno a determinar, según la percepción de los propios estudiantes de la muestra en cuestión, cuáles son los beneficios percibidos por los estudiantes de Kinesiología vespertino asociado a esta herramienta didáctica para el aprendizaje lúdico, enfocados en cuatro dimensiones: Diversión, compromiso, motivación y utilidad para el aprendizaje.
590 _aTMCE-COM.
650 0 _91194
_aMAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23914
_d23914