000 | 01688nam a22001937a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20230905091402.0 | ||
008 | 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTMCE _b0028 2019 |
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245 |
_aPercepción del uso de la herramienta de gamificación kahoot! por los estudiantes de primer año de Kinesiología vespertino de la Universidad Sek / _cGuillermo Fermín Martínez García, Ana Cecilia Vallejo Galleguillos; Profesor Guía: Mauricio Véliz. |
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260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2019. |
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300 |
_a82 p. _bcuadros ; dibujos |
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504 | _aIncluye Referencias Bibliográficas. | ||
520 | _aLa gamificación como estrategia metodológica en el ámbito educativo en las instituciones de educación superior, representa un activo interesante para desarrollar en las aulas de las actuales generaciones. De esta manera surge el presente trabajo de Magister de investigación interna, con la propuesta de intervención de: "Percepción del Uso de la Herramienta de Gamificación Kahoot! por los Estudiantes de Primer Año de Kinesiología Vespertino, de la Universidad SEK", en las asignaturas de Histología y Bioquímica. El problema planteado en esta investigación gira en torno a determinar, según la percepción de los propios estudiantes de la muestra en cuestión, cuáles son los beneficios percibidos por los estudiantes de Kinesiología vespertino asociado a esta herramienta didáctica para el aprendizaje lúdico, enfocados en cuatro dimensiones: Diversión, compromiso, motivación y utilidad para el aprendizaje. | ||
590 | _aTMCE-COM. | ||
650 | 0 |
_91194 _aMAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION. |
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942 |
_2ddc _cTTCG |
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999 |
_c23914 _d23914 |