000 | 01082nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20231127094641.0 | ||
008 | 231127b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _a370.117 _bS623i 2009 |
||
245 |
_aSistematización de los distintos ámbitos de Intervención en los Establecimientos Educacionales del Programa Orígenes / _cOEI. Organización de Estados Iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura. |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bMinisterio de Educación, _c2009. |
||
300 |
_a213 p. _bgráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEste estudio encomendado por el Ministerio de Educación y ejecutado por la OIE se centró en el análisis de la intervención nacional del Programa de Educación Intercultural Bilingüe, para cada contexto cultural y lingüístico de los pueblos aymara, lican antai y mapuche. | ||
650 | 0 |
_93605 _aEDUCACION MULTICULTURAL. |
|
650 | 0 |
_95026 _aLENGUAS INDIGENAS _xENSEÑANZA. |
|
710 |
_9205 _aChile. Ministerio de Educación. |
||
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c23956 _d23956 |