000 | 01166nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20231128092019.0 | ||
008 | 231128b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a8487682421 | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _a375 _bH117c 2002 |
||
100 |
_95034 _aWestbury, Ian. _ecomp. |
||
245 |
_a¿hacia dónde va el currículum? : _bLa contribución de la teoría deliberadora / _cIan Westbury (compilador). |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bEdiciones Pomares, _c2002. |
||
300 | _a256 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía al final de cada capítulo. | ||
520 | _aEsta obra pone al alcance del lector hispano la riqueza de posibilidades que la teoría deliberadora ha aportado y sigue aportando al currículum. La teoría deliberadora plantea un marco para abordar la cuestión de cómo contribuir a la creación de sistemas escolares que reflejen las necesidades reales de las diferentes comunidades, creando visiones diferentes de la educación y vinculando el amplio sistema escolar con el trabajo cotidiano de la enseñanza. | ||
650 | 0 |
_93466 _aCURRICULUM. |
|
650 | 0 |
_94275 _aFILOSOFIA DEL CURRICULUM. |
|
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c23960 _d23960 |