000 01166nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20231128092019.0
008 231128b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a8487682421
040 _cUSEK
082 _221
_a375
_bH117c 2002
100 _95034
_aWestbury, Ian.
_ecomp.
245 _a¿hacia dónde va el currículum? :
_bLa contribución de la teoría deliberadora /
_cIan Westbury (compilador).
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona :
_bEdiciones Pomares,
_c2002.
300 _a256 p.
504 _aIncluye Bibliografía al final de cada capítulo.
520 _aEsta obra pone al alcance del lector hispano la riqueza de posibilidades que la teoría deliberadora ha aportado y sigue aportando al currículum. La teoría deliberadora plantea un marco para abordar la cuestión de cómo contribuir a la creación de sistemas escolares que reflejen las necesidades reales de las diferentes comunidades, creando visiones diferentes de la educación y vinculando el amplio sistema escolar con el trabajo cotidiano de la enseñanza.
650 0 _93466
_aCURRICULUM.
650 0 _94275
_aFILOSOFIA DEL CURRICULUM.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c23960
_d23960