000 01631nam a22002417a 4500
003 OSt
005 20231218091647.0
008 231218b |||||||| |||| 00| 0 eng d
016 _a9508920548
040 _cUSEK
082 _221
_a371.2
_bF229g 1998
100 _95052
_aFarjat, Liliana.
245 _aGestión educativa institucional :
_bDe las intenciones a las concreciones. Aportes para transformar la realidad /
_cLiliana Farjat.
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bLugar Editorial,
_c1998.
300 _a92 p.
_bfigrs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aNuestras instituciones educativas se encuentran inmersas en un proceso de transformación que se propone desde la Ley federal de educación y que sólo se logrará desde el concurso de las acciones y las voluntades de cada uno de los actores que integran el sistema educativo. En ese movimiento reformador nos encontramos a diario con términos y propuestas que nos resultan a veces novedosos y otras desconocidas. Este libro procura aportar herramientas que contribuyan a capitalizar las crisis que se puedan producir al gestionar las instituciones en una etapa de cambio. En él se funden teoría y práctica a través de una narración clara y directa, donde se demuestra que cambiar exitosamente es posible y aunque no existe una fórmula exitosa, hay lecciones y principio de no debemos desconocer. Se pone en claro el concepto globalizador y democrático de estos procesos.
650 0 _9913
_aADMINISTRACION ESCOLAR.
650 0 _95007
_aGESTION EDUCACIONAL.
650 0 _93818
_aPLANIFICACION EDUCATIVA.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c23971
_d23971