000 | 01421nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20231228084515.0 | ||
008 | 231228b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9879191854 | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _a370.1 _bN232d 1999 |
||
100 |
_95053 _aNarodowski, Mariano. |
||
245 |
_aDespués de clase : _bDesencantos y desafíos de la escuela actual / _cMariano Narodowski. |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bNovedades Educativas, _c1999. |
||
300 | _a109 p. | ||
490 | _aedu / causa ; | ||
520 | _aEste es un libro acerca del ocaso de la escuela moderna, de la escuela de la vigilancia, el silencio y el disciplinamiento; un libro acerca del ocaso de la escuela que conocíamos. Y es también un libro acerca de las posibilidades y los riesgos que el nuevo presente ofrece. En su enfoque, trata de verificar cómo funcionan los elementos que constituyeron históricamente las escuelas y cuál es su destino probable. Esto significa que se trata de una mirada más general y no de un análisis en relación con cada uno de los sujetos que intervienen en el proceso: esto implica que hablar del ocaso de la institución escolar no supone postular, necesariamente, la decadencia de todos los docentes, las familias y los alumnos que la protagonizan cotidianamente. | ||
650 | 0 |
_95054 _aPEDAGOGIA MODERNA. |
|
650 | 0 |
_93623 _aFILOSOFIA DE LA EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c23973 _d23973 |