000 01421nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20231228084515.0
008 231228b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9879191854
040 _cUSEK
082 _221
_a370.1
_bN232d 1999
100 _95053
_aNarodowski, Mariano.
245 _aDespués de clase :
_bDesencantos y desafíos de la escuela actual /
_cMariano Narodowski.
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bNovedades Educativas,
_c1999.
300 _a109 p.
490 _aedu / causa ;
520 _aEste es un libro acerca del ocaso de la escuela moderna, de la escuela de la vigilancia, el silencio y el disciplinamiento; un libro acerca del ocaso de la escuela que conocíamos. Y es también un libro acerca de las posibilidades y los riesgos que el nuevo presente ofrece. En su enfoque, trata de verificar cómo funcionan los elementos que constituyeron históricamente las escuelas y cuál es su destino probable. Esto significa que se trata de una mirada más general y no de un análisis en relación con cada uno de los sujetos que intervienen en el proceso: esto implica que hablar del ocaso de la institución escolar no supone postular, necesariamente, la decadencia de todos los docentes, las familias y los alumnos que la protagonizan cotidianamente.
650 0 _95054
_aPEDAGOGIA MODERNA.
650 0 _93623
_aFILOSOFIA DE LA EDUCACION.
942 _2ddc
_cLBCG
999 _c23973
_d23973