000 | 01478nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240209130324.0 | ||
008 | 240209b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789562926249 | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _a371.1440983 _bC761e 2013 |
||
110 |
_9205 _aChile. Ministerio de Educación. |
||
245 |
_aContextualización de la enseñanza en Chile : _bResultados de la encuesta internacional TALIS 2013, OCDE / _cMinisterio de Educación. Centro de Estudios. |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bMINEDUC, _c2013. |
||
300 |
_a212 p. _btablas ; gráfs. |
||
500 | _aCatalogado por la cubierta. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa Encuesta Internacional sobre Enseñanza y Aprendizaje (Teaching and Learning International Survey o TALIS por sus siglas en inglés) es un proyecto internacional de gran escala, centrado en docentes y directores y en las condiciones del entorno educativo en que estos se desenvuelven. Constituye la primera comparación internacional en este ámbito, que se focaliza en investigar las condiciones de trabajo de los profesores y directores en las escuelas a partir de sus propias percepciones y creencias. Este estudio busca proporcionar información relevante, válida y oportuna que apoye la definición de políticas nacionales docentes de alta calidad. | ||
650 | 0 |
_95056 _aEVALUACION DE LA EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_9709 _aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL. |
|
942 |
_2ddc _cLBCG |
||
999 |
_c24010 _d24010 |