Políticas públicas, demandas sociales y gestión del conocimiento /
Políticas públicas, demandas sociales y gestión del conocimiento /
Cinda.
- 1a. ed.
- Santiago : CINDA, 2003.
- 307 p.
La educación superior ha tenido cambios sustanciales en los dos últimos decenios. Los sistemas se han transformado en masivos; se ha producido una significativa diferenciación institucional con diversos niveles y con una participación creciente del sector privado, al mismo tiempo se ha reducido el aporte fiscal de carácter institucional, y han existido modificaciones fundamentales en la composición del financiamiento de los sistemas.
EDUCACION SUPERIOR --CONGRESOS.--AMERICA LATINA
EVALUACION EDUCACIONAL --CONGRESOS.--AMERICA LATINA
378.8 P769p 2003
La educación superior ha tenido cambios sustanciales en los dos últimos decenios. Los sistemas se han transformado en masivos; se ha producido una significativa diferenciación institucional con diversos niveles y con una participación creciente del sector privado, al mismo tiempo se ha reducido el aporte fiscal de carácter institucional, y han existido modificaciones fundamentales en la composición del financiamiento de los sistemas.
EDUCACION SUPERIOR --CONGRESOS.--AMERICA LATINA
EVALUACION EDUCACIONAL --CONGRESOS.--AMERICA LATINA
378.8 P769p 2003